Intercultura | Inglaterra
520
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-520,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Inglaterra

INGLATERRA

Viva una experiencia de intercambio cultural y aprendizaje del idioma inglés en un ambiente ofrecido por una de las escuelas más prestigiosas de Inglaterra con nuestro programa English in Chester.

Programa English in Chester

Chester, ubicada al norte de Londres, es una de las ciudades más históricas y de mayor tradición británica en el Reino Unido. Posee una población de 120.000 habitantes, pero es visitada anualmente por más de 8 millones de personas debido a su riqueza cultural, sitios de valor histórico, y por poseer una de las más prestigiosas escuelas de inglés del país.

The English in Chester School es una de las escuelas mejor categorizadas y posee las certificaciones británicas de más alto nivel: El Gazette Centres of Excellence, IALC (International Association of Language Centres), English Business United Kingdom y acreditada por el British Council; lo que hace que nuestro programa de inglés sea uno de los más atractivos del mercado.

Beneficios del Curso

•Escuela acreditada, de amplia experiencia y trayectoria, establecida desde 1976.
•Ubicada en una ciudad histórica, con grandes atractivos, facilidades y servicios.
•Staff de profesores de alto perfil profesional y servicios de apoyo estudiantil.
•Trato individualizado con técnicas de estudio certificadas para mayor aprovechamiento.
•Experiencia intercultural, con estudiantes de más de 50 países del todo el mundo.
•Hospedaje y alimentación incluidos en el programa. •Cursos desde 2 semanas hasta 6 meses.

Hospedaje

La experiencia de alojamiento debe ser tan memorable y gratificante como la experiencia de aprendizaje en English in Chester.

Contamos con la opción de hospedaje con familia anfitriona cuidadosamente seleccionada.

El hospedaje incluye desayuno y cena entre semana, y tres tiempos de comida los fines de semana.

Esta modalidad es muy recomendable, sobre todo al inicio, ya que ayuda mucho a la llegada, a la inmersión con la cultura.

Para la ubicación,  la escuela se encarga de buscar una familia compatible con el estudiante y es asignada de acuerdo a las características de la familia y del estudiante.

Nuestro programa ofrece:

The English in Chester School organiza una serie de actividades para sus estudiantes con el fin de que socialicen e interactúen en un ambiente bilingüe. Algunas actividades son gratuitas y otras a un precio muy accesible. Entre las actividades se pueden mencionar: ACTIVIDADES VESPERTINAS: Deportes, festivales de comida internacional, visitas a negocios locales entre otros.

EXCURSIONES: Regularmente se organizan excursiones durantes los fines de semana a lugares como el Norte de Gales, Liverpool y Manchester, entre otros.

e-Chester

Usted tendrá acceso a la plataforma de aprendizaje en linea de la escuela. e-Chester le ofrece amplio material de estudio para practicar inglés, información acerca de la escuela y sobre el Reino Unido que usted disponible para leer y descargar.

Además, podrá acceder al calendario de actividades para estudiantes.

LOS MATERIALES PARA SU CURSO ESTÁN INCLUIDOS

Requisitos de entrada al Reino Unido:

(Sujeto a cambios) Ciudadanos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panama.

Pasaporte válido y en buen estado con al menos 12 meses de validez al momento del viaje. Autorización de viaje para menores de edad a favor del líder de grupo o en conformidad a leyes locales.

Otras nacionalidades: favor consultar con nosotros.