Intercultura | Estados Unidos es el Mejor destino para ser Au Pair
1226
post-template-default,single,single-post,postid-1226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Estados Unidos es el Mejor destino para ser Au Pair

Estados Unidos es el Mejor destino para ser Au Pair

Si tienes pasión por viajar, conocer lugares y personas nuevas, definitivamente el Programa Au Pair con Intercultura es una excelente opción para ti.

Con este programa de intercambio cultural, legal y seguro, podrás aplicar a una Visa de Categoría J1, que te permitirá vivir en Estados Unidos, trabajar y también estudiar, por un periodo mínimo de un año, y con la posibilidad de extender por 12 meses adicionales.

Acá te compartimos una lista de razones de por qué debes escoger Estados Unidos como el mejor destino para ser Au Pair.

  1. Por el salario y las comodidades:

Durante tu programa Au Pair, tu familia anfitriona te proporcionará alojamiento y alimentación; además, tendrás un salario semanal con el cual podrás cubrir tus gastos personales e incluso viajar durante tus vacaciones.

  1. Por las oportunidades de viajar:

Como Au Pair es posible viajar por Estados Unidos de forma económica durante tus vacaciones o al finalizar tu programa. Recuerda que la Visa J1 te da 30 días adicionales para permanecer en Estados Unidos, una vez hayas terminado tu programa.

  1. Por el país y su cultura:

Durante tu experiencia Au Pair vas a sumergirte en un ambiente multicultural, pues Estados Unidos es uno de los destinos más diversos del mundo. Serás parte de actividades culturales, podrás visitar museos y empaparte de la cultura estadounidense.

  1. Por las familias anfitrionas:

Las familias norteamericanas son muy hospitalarias y te harán sentir como un miembro más. Además, podrás ser parte de sus actividades familiares, viajar con ellos, entre otros.

  1. No hay mejor forma de aprender inglés, que vivir donde lo hablan:

Durante tu programa Au Pair estarás en un ambiente multicultural que te permitirá practicar inglés todos los días y así poder perfeccionarlo. De igual forma, podrás tener una experiencia de estudio, pues el programa te dará la opción de estudiar un curso de tema libre a elegir, en un college cercano a la zona donde vivas.

En Intercultura somos expertos en el programa Au Pair. Ponemos tu disposición a un grupo de asesores responsables y preparados con información actualizada para brindarte un servicio de calidad.

Para leer más sobre cómo aplicar al programa Au Pair con Intercultura da click AQUÍ.

Descargar Guía para ser Au Pair en Estados Unidos AQUÍ.