Intercultura | ¿Qué puedes lograr durante tu año como Au Pair?
1210
post-template-default,single,single-post,postid-1210,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Qué puedes lograr durante tu año como Au Pair?

¿Qué puedes lograr durante tu año como Au Pair?

  • Hacer amistades de todo el mundo:

 

Al igual que tú, en el programa participan otras chicas de diferentes países del mundo. Recuerda que inicialmente te reunirás con ellas para tu entrenamiento en New York, justo antes de viajar a tu familia anfitriona. En este evento tendrás la oportunidad de aprender muchísimo sobre Estados Unidos, y a la vez interactuar con todas las demás participantes y crear conexiones con las Au Pairs de tu zona.

 

 

  • Volverte más independiente:

 

Si bien es cierto que estarás acompañada por tu familia anfitriona, coordinadores locales y equipo de Intercultura; tendrás oportunidad de asumir retos y enfrentar desafíos por tu propia cuenta. Ser Au Pair en Estados Unidos con una Intercultura te permitirá aprender a manejar tu presupuesto, tomar mejores decisiones y atreverte a potenciar habilidades personales que no habías desarrollado.

 

 

  • Estudiar en una universidad estadounidense:

 

Como parte del programa deberás completar 6 créditos académicos en una universidad o college de tu elección cercano a la zona donde vivas. Estos créditos académicos pueden ser cubiertos con 2 cursos libres que podrás elegir de acuerdo a tus intereses personales. Aprovecha al máximo esta oportunidad, pues obtener un certificado de una universidad estadounidense, sin duda agregará mucho valor a tu currículo.

 

 

  • Perfeccionar tu inglés:

 

Hablar inglés 24/7 en un país angloparlante te ayudará a perder el miedo de hablar, perfeccionarás tu pronunciación y soltura en el inglés. Definitivamente, al ser una Au Pair en Estados Unidos podrás practicar con amigos, vecinos, compañeros de clase, entre otros.

 

 

  • Viajar por Estados Unidos:

 

Recuerda que como todo trabajo formal, tendrás 15 días de vacaciones pagadas al año, durante las cuales puedes viajar y conocer más de Estados Unidos. Al finalizar tu año como Au Pair, también tienes 30 días opcionales extra para permanecer en el país y poder viajar.